T1, E2: Las tensiones aumentan entre Aaron y su equipo; el fiscal Maskins mejora su jugada cuando Aaron demanda a la policía de Nueva York. El novio de Jasmine, Ronnie, visita la prisión para conocer a Aaron por primera vez.