T1, E6: El Grupo de Defensa contra la Injusticia toma el caso de una niña condenada por el asesinato de su madre. Mientras tanto, Madeline está atrapada en un torbellino de drama tratando de detener a Bellows, manteniendo su relación con Dylan, y al mismo tiempo se entera de algo impactante sobre un excompañero de clase.