T1, E5: Cuando un supremacista blanco le ruega al Grupo de Defensa contra la Injusticia que lo ayude a revocar su condena injusta, el equipo se enfrenta tratando de decidir si toman el caso. A pesar de las objeciones del equipo, Madeline está decidida a demostrar su inocencia. Bellows se acerca a una encrucijada ética y debe tomar una decisión que podría cambiar el curso de la campaña.