T1, E12: Easy acepta un caso de inmigración para ayudar a un joven DREAMer, Hector Costa, quien fue condenado por asesinato. Madeline, Bodie, Wren, Levi y Violet refuerzan su investigación sobre quién mató a Rosemary. Además, comienza el enfrentamiento entre Madeline y Bellows.