T1, E13: Con la libertad de Madeline en juego, la defensa de Easy se encuentra con un obstáculo. El equipo debe unirse para resolver el asesinato de Rosemary de una vez por todas antes de que se acabe el tiempo. Mientras tanto, cuando Bellows se acerca, nuevas pruebas y viejos enemigos entran en juego.