T1, E2: Cuando los McCoy asesinan al hermano menor de Anse, los Hatfields buscan venganza. Pronto, amigos, vecinos y fuerzas externan se unen a la pelea y la hostilidad entre ambas familia sumerge a Virginia del oeste y a Kentucky en una guerra civil.