Puedo trabajar contigo
T4, E10: Rebecca (Rachel Bloom) acepta ayudar a Darryl (Pete Gardner) ofreciéndose como niñera y una visita inesperada llega en la noche. Mientras tanto, Paula (Donna Lynne Champlin) organiza una noche de juegos.