Puerto Rico
T1, E1: Christian Cooper se sumerge en el frondoso bosque pluvial para conocer a la brillante, ruidosa e icónica cotorra puertorriqueña antes de ayudar a liberar siete ejemplares en el mundo natural. Va en kayak hasta una cueva llena de murciélagos para buscar al adorable San Pedrito de Puerto Rico, trepa por la jungla para observar detrás de una cascada a una de las aves más misteriosas del mundo, y encuentra a un pelícano joven y sordo en el océano.