T1, E2: Andrea organiza una serie de juegos para que su hija Amelia ayude a la niña nueva de la clase a integrarse, pero se horroriza al sospechar que Amelia podría ser racista. Andrea se pone enferma mientras prepara una fiesta para Mike y sus compañeros.