T1, E1: No hay mejor ilustración de los debates científicos sobre el origen de los humanos que la historia de cómo Ramapithecus fue expulsado de nuestra ascendencia. En esta primera conferencia, seremos testigos de cómo las pruebas fósiles y moleculares, trabajando juntas e independientemente, pueden ayudar a explicar algunas de las cuestiones más complejas de la antropología.