Completen su comprensión de la ciencia más actualizada sobre nuestros orígenes con "El origen de los humanos: Grandes debates científicos". Impartidas por el experto paleoantropólogo y profesor John Hawks, de la Universidad de Wisconsin-Madison, estas 24 conferencias le sitúan en la vanguardia de los argumentos y las cuestiones científicas que cobrarán más importancia en los próximos años.