Lights Out With David Spade Randy Sklar, Jason Sklar & Candice Thompson
T1, E101: Los panelistas Randy Sklar, Jason Sklar y Candice Thompson, junto a David Spade, analizan las últimas noticias del mundo del entretenimiento.