T2, E1: Ocho meses después, Savi, habiendo burlado a la muerte, aprovecha al máximo su segunda ooprtunidad. Karen lucha por recuperarse de su pérdida, tanto personal como profesional. La vida de April se torna interesante cuando un viejo amigo, Mickey, vuelve y la presiona para hacer varios cambios. Joss incursiona en un nuevo trabajo: organizadora de fiestas para los adinerados Angelenos.