T2, E2: Cuando Greg evita votar para la elección presidencial porque las filas eran muy largas, le miente a Jen y le dice que votó para que deje de molestarlo. Heather empieza a trabajar en la oficina de Tim, pero la diversión de estar todo el tiempo juntos empieza a desvanecerse. Tim le da a Joan una receta para marihuana medicinal luego de que se queja por no poder dormir. Matt lleva a Colleen a emergencias cuando se queja por misteriosos dolores abdominales.