T1, E1: Comiencen explorando los principios clave de los movimientos religiosos del gnosticismo antiguo, centrados en el concepto de gnosis, o conocimiento directo y personal de Dios. Conozcan el emocionante descubrimiento en 1945 de los códices de Nag Hammadi, un gran alijo de manuscritos antiguos que representan cuatro tradiciones gnósticas diversas.