T1, E10: Final de temporada. A medida que se acerca el juego inaugural de La Furia Salvaje de las Vegas, Malik negocia con el Coronel como representante de los jugadores para evitar una posible huelga y Brittany le cuenta a Tasha sobre el Club Zona de Anotación.