Respawn
T5, E23: Las relajadas vacaciones de Liz en los Hamptons se ven arruinadas cuando Tracy se instala al lado. Abandonado por su esposa, Jack se siente solo y decide usar a Kenneth como remplazo. Y Jenna debe elegir entre el amor o su carrera.