T2, E8: Después de los cansadores eventos de Breakwire, Martin, Lucy y Jake siguen a Calvin hasta la casa de Tony Rigby. Después de que Martin logra que Calvin lo ayude a ubicar a Amelia, van al apartamento de Calvin, donde les explica las motivaciones de Aster Corps con respecto a Amelia. Mientras tanto, Jake se somete a un revelador escaneo de cerebro. El escaneo de Jake brinda más información sobre el paradero de Amelia, así como la pieza final del rompecabezas para que Calvin se comunique con su hermano con muerte cerebral. Con pistas sobre la ubicación de Amelia, Martin, Lucy y Jake ponen en riesgo sus vidas al intentar infiltrarse en un edificio de Aster Corps en el desierto.