Revealing New Ways to Light Up, Wash Up and Get Fit
T1, E1: Jacklyn Zeman y Jaime Laurita presentan la última tecnología para iluminar la vivienda; cambios para mejorar el aspecto del cuarto de baño; soluciones para obtener agua limpia de forma segura; aparatos luminosos inteligentes de instalación sencilla.