T4, E2: Beef tiene una aventura de una noche después de una serie de malas citas, pero rápidamente se avergüenza cuando Greta Meatweep expone sus aventuras sexuales en la columna de poemas del periódico local. Moon se convierte en el hermano menor y compañero de Jerry Bigfoot, y el dúo local de payasos los reta a una batalla de disfraces por el territorio del partido del Alce Solitario.