Robando fuego
T2, E4: Nueva evidencia sugiere que el principal sospechoso en el asesinato de Retro Girl puede ser un Power fuera de control. Mientras el desprecio entre la División de Powers y el FBI crece, Walker intenta ganarse la confianza del Agente Lange.