Schooled Rocas para deportistas
T1, E6: Cuando Lainey (AJ Michalka) comienza a dictar un curso para atletas en el que garantiza la aprobación, el entrenador Mellor (Bryan Callen) la desafía a esperar más de sus atletas. Después de que CB (Brett Dier) señala que Felicia (Rachel Crow) necesita mejorar su currículum para la universidad, Glascott (Tim Meadows) soborna a su sobrina para que se presente como presidenta de la clase.