Rocky Rescue / Canoe Journey
T1, E22: Una expedición científica rutinaria con el abuelo Nat y Nina se convierte en una misión de rescate. Molly y su mamá acompañan a Randall y a su familia en Sitka para su tradicional viaje en canoa.