T5, E9: Ron, Diane y Leslie asisten a una cena de premios de carpintería después de haber sido nominada una silla artesanal de Ron, pero el feliz acontecimiento se ve amenazado con la llegada de Tammy II. Mientras tanto, Jerry y su esposa ofrecen una fiesta en su casa, y algunos de sus amigos se sorprenden al descubrir que no fueron invitados.