Rowdy Employees & Uptight Managers
T1, E3: La lucha de Phillip para administrar el personal de OLG continúa mientras pelea con Torin y Brian. Patrick invita al grupo a la fiesta de inauguración de la casa, lo que puede causar problemas. Brian se sincera sobre su complicado pasado.