T8, E2: Judy llega al evento de Tandy con un presente especial; vuelan chispas entre Safaree y Dreadmdoll; el artista de Nueva York Jaquae intenta mediar en la situación entre Bri y Bianca; Navarro presenta a Anais y Rich.