T1, E14: Una pista anónima lleva al equipo a investigar un caso urgente de un condenado a muerte. Esto hace que Zapata deba ir de encubierto. Después de que casi la atrapen durante la búsqueda del infiltrado, Jane considera abandonar el FBI.