T1, E6: Tommy se involucra en las apuestas de Jimmy y Kevin y cuando se da cuenta de que quien está a punto de ser atrapado por no pagar es su amigo Maxwell, decide rastrear el dinero por sí mismo. La condición médica del padre de Jenny sale a la luz.