T1, E2: Jack y Paco obtienen una pista sobre la próxima posible víctima del asesino serial y corren contrarreloj para intentar localizarla antes de que el asesino la alcance. Kent no sabe si invitar o no a Betty a participar en su ataque asesino, cuando queda claro que ella no confía en él y puede dejarlo, y Jack y Paco continúan buscando a Karen, quien ha desaparecido del club.