Running Out of Time
T1, E12: Tiffany y Cameron trabajan en la defensa de una mujer que asesinó a su mejor amiga estando sonámbula. Peter tiene que elegir entre Cameron o la posibilidad de convertirse en fiscal. Sadie averigua el diagnóstico concerniente al cáncer de Carolyn.