T1, E7: El FBI pide ayuda a Jonathan Black que les ayude a encontrar a Cameron porque la mujer misteriosa lo ha secuestrado. Jonathan no solo debe dar con su paradero, también se le ordena evitar que la mujer cometa nuevos crímenes.