T1, E3: Cuando Martin entra en contacto con un indigente que tiene la misma obsesión por los números que Jake, se propone una serie de tareas aparentemente no relacionadas que conectan a una mujer africana abusada, un grupo de niños africanos que entran en una competencia de danza y una extrovertida mujer en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Mientras tanto, Teller (la estrella invitada Danny Glover) hace una visita a la institución de cuidados de Jake, y las emociones aumentan para Clea.