Sam
T1, E6: Mientras el Capitán Lafrey no está, Annie instala una Inteligencia Artificial que habla, ?Sam?, para administrar la oficina, pero Max y Leroy se ponen a prueba cuando ?Sam? intenta derribar la Bureau Underground. Max está celoso del nuevo amigo de Leroy.