T1, E1: Es el día de la fiesta de compromiso de Rebecca y Jeremy, y todos (bueno, casi todos) han acudido a la vieja casa para desearles lo mejor. Excepto que el dormitorio donde está todo el equipaje viejo, no se ha cerrado con llave...