T2, E9: La agente de un narcotraficante es detenida tras introducir cocaína en los Estados Unidos ingiriendo profilácticos rellenos de droga, aparece un hombre que cree haber sido fugitivo de la justicia durante veinticinco años y un grupo de víctimas del cáncer con un caso aparentemente imposible de ganar le pide ayuda a Berlutti.