Scary Monsters and Super Creeps
T1, E6: Mark, Demetri y Wedeck intentan conectar el ataque de Janis con un ataque separado que ellos vivieron. Olivia enfrenta a Mark sobre su experiencia. Demetri y Gough rastrean una pista de la pizarra de Mark. Dylan desaparece del hospital.