T1, E9: Los muchachos comienzan una traicionera peripecia a través de la jungla, sólo para descubrir que Jesús y su misión no son lo que parecían. De nuevo en Belice, crecen las tensiones entre Lawrence y Aaron y aparece una nueva figura misteriosa.