Shaq vs. Europe, Pt. 1
T1, E5: Shaq compite con el objetivo de ganar la corona de campeón del circuito europeo de música electrónica. La gira lo lleva por varios países, pero, durante la aventura, la tensión entre los integrantes de su equipo estalla y pone en peligro el plan.