Shayna Hubers
T1, E4: Shayna Hubers sube al estrado para defenderse después de asesinar brutalmente a su novio, Ryan Poston. Ella voluntariamente sube al estrado para demostrar que sus acciones fueron en defensa propia, al mostrar el lado abusivo de Ryan.