T7, E17: Diane, Cary y Lucca defienden al afligido padre de una víctima de un tiroteo (Blair Underwood) en una demanda por difamación por un cartel en el cual el hombre acusa de asesino al dueño de una armería. Mientras tanto, un encuentro romántico entre Alicia y Jason se interrumpe cuando Alicia se entera de que a Grace la acusan de plagiar el ensayo con el que ingresó a la universidad.