Shot-y Service
T1, E6: El Pearl Restaurant and Lounge, bien establecido en el moderno distrito de Castleberry Hill de Atlanta, sufre por la complacencia entre el personal y los gustos cambiantes del vecindario, que tienen desesperado al propietario, Dishema.