T1, E3: Jack intenta averiguar más sobre la adultez secreta de Kent. Mientras tanto, Betty le revela a Kent que está lista para comenzar una nueva vida con él. Vicki sale con algunos chicos mayores y termina en The Strip, donde Kent y Betty están esperando.