Showing Up For Your Friends
T1, E4: Con un exitoso viaje a Miami a sus espaldas, Chanel está lista para centrarse en lo que importa: la familia, los amigos y su nuevo álbum. Después de que ocurra lo inimaginable, Chanel y Dom se reúnen en torno a sus amigos.