¡Sí, somos sosotros cantando en el concierto especial de Loca Ex-Novia!
T4, E18: Rachel Bloom y el elenco de la serie aclamada por la crítica interpretan versiones en vivo de las canciones favoritas del público con un increíble escenario, imágenes multimedia, una orquesta y músicos en vivo.