Comedy Bang! Bang! Simon Helberg Wears a Sky Blue Button Down and Jeans
T4, E5: Simon Helberg intenta demostrar que no es un androide. El escritor Shiloh Huffington trama su entrada en el sofá. Un cruel sargento instructor pone en forma a Scott y Reggie, y les asigna una peligrosa misión.