T1, E6: ¿Qué ocurre con las precipitaciones que caen sobre sus casas, sus parcelas y las propiedades de sus vecinos? Estudien el problema del diseño del terreno, centrándose en cómo se dirige la escorrentía de las tormentas lejos de las casas y se devuelve a un curso de agua natural, sin causar inundaciones por el camino.