T1, E6: Relajo en un acantilado junto al mar en el resort Six Senses Yao Noi de Tailandia; viajar en el tiempo hasta la época dorada del jazz en el hotel Elysee de Nueva York; disfrutar de tratamientos inspirados en los indios americanos en el Mii Amo.