Skylar Astin Wears Blue Jeans and Weathered Brown Desert Boots
T4, E16: Scott corre el riesgo de perder su trabajo si no aprueba su gran examen, así que pide ayuda a un tutor. Skylar Astin revela su verdadera edad. DJ Forsythia, de "Easy Listening", lee dedicatorias de sus oyentes.