Skytanic
T1, E7: Archer y la unidad de ISIS luchan entre ellos mismos y contra el tiempo cuando una bomba amenaza el viaje de la lujosa aeronave Excelsior. Los celos de Cyril amenaza su relación con Lana. Archer intenta comprender el funcionamiento de la aeronave.