T3, E7: Zuraya está comprometida con el Rey Rolan de Tira, y se convertirá en la cuna del renacimiento al llevar en su vientre al heredero del reino. Es una ocasión alegre para todos pero Slayer, el amado lobo de Zuraya, se lanza hacia el Rey para herirlo.